Puntos de atención de la CCB

Conozca los diferentes puntos de atención regional y de la Red CADE y SuperCADE de la CCB

Puntos de servicio regionales

Punto de
atención Chía*

Informamos que por traslado de la sede, a partir del 31 de mayo, el punto de atención estará cerrado.

Desde el 5 de julio, estará abierta al público en la carrera 10 nro. 15-34, en Chía.

Si tiene trámites radicados y pendientes de reclamar pertenecientes al punto de atención Chía, acérquese a la sede Zipaquirá: Calle 4 nro. 9-74

Punto de
atención Ubaté*

Carrera 6 nro. 7-75

Horario: lunes a viernes  de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Para mayor información, comuníquese con la Línea de Atención al Cliente: 383 0330 o desde su celular sin costo #383

Qué servicios se prestan:

Servicios de información, orientación y asesoría:

  • Información general de productos y servicios de los registros públicos administrados por la CCB
  • Orientación sobre el diligenciamiento de formularios
  • Asesoría para la creación y formalización de empresas

Servicios transaccionales:

  • Certificados en línea (Existencia y representación legal, Matrícula y RUP)
  • Matrícula persona natural
  • Matrícula establecimiento de comercio
  • Renovación de Matrícula Mercantil
  • Cancelación de matrículas de persona natural
  • Cancelación de matrículas de establecimiento de comercio
  • Inscripción de actos de los registros públicos (mercantil, ESAL y RUP)
  • Cambio de actividad comercial
  • Cambio de dirección
  • Cambio de nombre
  • Corrección de certificados
  • Reliquidación de matrículas.

Puntos de la Red SuperCADE

Horarios de atención: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:30 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m. jornada continua.

Américas

Avenida Carrera 86 nro. 43-55 sur

Suba

Avenida Calle 145 nro. 103B-90

  

Servicios que se prestan

Red CADE (CADE y SuperCADE)
 
Servicios de información, orientación y asesoría:

  • Información general de productos y servicios de los registros públicos administrados por la CCB.
  • Orientación sobre el diligenciamiento de formularios.

Servicios transaccionales:

  • Certificados en línea (Existencia y representación legal, Matrícula y RUP)
  • Matrícula persona natural
  • Matrícula establecimiento de comercio
  • Renovación de Matrícula Mercantil
  • Reliquidación de Matrícula Mercantil para aquellos empresarios que no se encuentren registrados en el Registro Único de Proponentes (RUP).

Tanto en la Red CADE como en los puntos regionales se excluyen los servicios de trámites RUE, inscripción de libros de comercio, depósito de estados financieros, devoluciones de dinero, certificados especiales y batch.