Puntos de Atención de la CCB

Conozca los diferentes puntos de atención regional y de la Red CADE y SuperCADE de la CCB.

Punto de atención Chía*

Calle 11 nro. 10-35, local 1-21 (Centro Comercial Santa Lucía​)

Horario: lunes a viernes 8:00 a. m. a 5:00 p. m. jornada continua

Punto de atención Ubaté*

Carrera 6 nro. 7-75)

Horario: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y 1:00 p. m. a 5:00 p. m.

Para mayor información, comuníquese con la Línea de Atención al Cliente: 383 0330

Puntos de la Red CADE

Fontibón

Diagonal 16 nro. 104-51, C.C. Portal de la Sabana (Zona Franca)

Horario: 7:00 a. m. a 4:00 p. m. Jornada continua

Santa Helenita (Engativá)

Carrera 84 Bis nro. 71B–53

Horario: lunes a viernes 7:00 a. m. a 1:00 p. m. y 2:00 p.m. a 4:00 p. m.

Toberín

Carrera 21 nro. 169 -62, Centro Comercial Stuttgart local 108

Horario: lunes a viernes 7:00 a. m. a 1:00 p. m. y 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

La Gaitana

Transversal 126 nro. 133–32

Horario: lunes a viernes: 7:00 a. m. a 1:00 p. m. y 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

Servitá

Calle 165 nro. 7-52

Horario: 7:00 a. m. a 1:00 p. m. y 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

Plaza de Las Américas

Carrera 71 D nro. 6-94 Sur - Centro Comercial Plaza Américas. Local nro. 1132

Horario: 7:00 a. m. a 1:00 p. m. y 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

  

Puntos de la Red SuperCADE

Horarios de atención: lunes a viernes de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. jornada continua exceptuando los SuperCADE 20 de Julio y Calle 13 en donde el horario es de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 1:00 m. y 2:00 p. m. a 6:00 p. m. - Sábados de 8:00 a. m. a 11:00 a. m.

Américas

Avenida Carrera 86 nro. 43-55 Sur

Bosa

Calle 57R  sur nro. 72 D-12

CAD

Carrera 30 nro. 25-90

Calle 13

Avenida Calle 13 nro. 37-35

Suba

Avenida Calle 145 nro. 103B-90

20 de Julio

Carrera 5A nro. 30D-20 Sur

  

Servicios que se prestan

Red CADE (CADE Y SUPERCADE)
 
Servicios de información, orientación y asesoría:
• Información general de productos y servicios de los registros públicos administrados por la CCB.
• Orientación sobre el diligenciamiento de formularios.
 
Servicios transaccionales: 

• Certificados en línea (Existencia y Representación legal, Matrícula y RUP)
• Matrícula Persona natural
• Matrícula establecimiento de comercio
• Renovación Matrícula Mercantil
• Reliquidación de Matrícula Mercantil para aquellos empresarios que no se encuentren registrados en el Registro Único de Proponentes (RUP).

 
Puntos regionales
 
Servicios de información, orientación y asesoría:
• Información general de productos y servicios de los registros públicos administrados por la CCB.
• Orientación sobre el diligenciamiento de formularios.
• Asesoría para la creación y formalización de empresas.
 
Servicios transaccionales:
 
• Certificados en línea (Existencia y Representación legal, Matrícula y RUP)
• Matrícula persona natural
• Matrícula establecimiento de comercio
• Renovación Matrícula Mercantil
• Cancelación de matrículas de persona natural
• Cancelación de matrículas de establecimiento de comercio
• Inscripción de actos de los registros públicos (mercantil, ESAL y RUP)
• Cambio de actividad comercial
• Cambio de dirección
• Cambio de nombre
• Corrección de certificados
• Reliquidación de matrículas.

Tanto en la Red CADE como en los puntos Regionales se excluyen los servicios de trámites RUE, inscripción de libros de comercio, depósito de estados financieros, devoluciones de dinero, certificados especiales y Batch.