Lanzamiento del programa Líderes en trayectoria MEGA

Valores y creencias en la organización

En el marco del Lanzamiento del nuevo programa del Foro de Presidentes, Líderes en trayectoria MEGA, se realizó un panel que giró en torno al liderazgo. 

La charla contó con tres de los ejecutivos referentes del país: Carlos Ignacio Gallego, presidente Grupo Nutresa; David Bojanini, presidente Grupo Sura, y Miguel Cortés, Presidente del Grupo Bolívar, y estuvo moderada por Alvaro Arango, presidente de Comercial Nutresa.

El tema tratado fue el liderazgo y cómo los valores y creencias que se impregnan en una organización son el resultado de la inspiración y ejemplo de los líderes. Se pudo constatar que el logro de resultados sobresalientes en las empresas está necesariamente ligado al rol que desempeñan las personas que están a cargo.

Por esta razón, la Cámara de Comercio de Bogotá y el Foro de Presidentes han diseñado el Programa Líderes en Trayectoria MEGA, que busca trabajar con las personas que están a cargo de las empresas y concientizarlas de que antes que todo es necesario que se lideren a sí mismos, para que después sean capaces de gestionar el talento humano de las organizaciones que tienen a su cargo.

Le puede interesar