Foro de Registradores 2015 - Abu Dabi

Este foro se realizó por primera vez en el Medio Oriente y fue organizado por el Departamento de Desarrollo Económico de Abu Dabi, en colaboración con el Corporate Registers Forum (CRF).

Los Emiratos Árabes Unidos fueron los anfitriones del Foro de Registradores llevado a cabo desde los días 9 al 12 de marzo de 2015. La conferencia se tituló El registro corporativo como una fuerza impulsadora para el emprendimiento, que se realizó por primera vez en el Medio Oriente y organizada por el Departamento de Desarrollo Económico de Abu Dabi, en colaboración con el Corporate Registers Forum (CRF).

Las prácticas del registro de los negocios y licencias alrededor del mundo fueron destacadas a lo largo de la conferencia, junto con los diferentes modelos de registro que apoyan el crecimiento económico y fomentan el espíritu empresarial, al igual que hubo mención para las pequeñas y medianas empresas.

También hubo lugar para discusiones acerca del acceso de datos por medio de teléfonos inteligentes, en sesiones donde se hizo énfasis en la importancia de obtener, por medio de inversionistas, el desarrollo de aplicaciones de teléfonos inteligentes, en lo relativo con el acceso a los registros. Concluyendo así que estos mecanismos son soluciones que ayudan a reducir tiempo y costos en los registros.