Encuesta internacional para registradores mercantiles 2014

Información confiable y de alta calidad de registros en el mundo. 

Se llevó a cabo la Encuesta para registradores que se realiza desde 2002 y es única en su tipo. En 2013 se recolectó información de más de 70 registros en seis continentes.

En esta oportunidad estamos orgullosos de comunicar que la Encuesta y el reporte del año 2015 se llevarán a cabo a través de la cooperación entre la Asociación de Registradores de Latinoamérica y el Caribe (Asorlac), the Corporate Registers Forum (CRF), the European Commerce Registers' Forum (ECRF) and the International Association of Commercial Administrators (IACA).

En el 2014, el Banco Mundial contribuyó (en parte) en la construcción de la Encuesta, lo que refleja su crecimiento y su trascendencia al darle una voz de nivel internacional, así como el reconocimiento del importante rol de los registradores relacionado con la facilidad de hacer negocios.

La participación de los empresarios fue realmente importante, para obtener una encuesta más profunda y acertada, proveyéndola con la información más confiable y de alta calidad de registros en el mundo. 

¡Gracias por su cooperación!