Desarrollo Urbano y Movilidad

  • Análisis y estudios sobre temas urbanos relevantes para la toma de decisiones en los sectores público y privado

La Cámara de Comercio de Bogotá contribuye al desarrollo urbano y la competitividad de la ciudad y la región, ofreciendo servicios especializados dirigidos a la promoción, formulación, gestión y seguimiento de proyectos, y propuestas urbanas que aportan al desarrollo territorial en los ámbitos local, urbano y regional.

Generamos espacios de concertación y articulación entre entidades públicas y privadas para definir soluciones en pro del desarrollo urbano de Bogotá y la región. También hacemos seguimiento a la ejecución de proyectos de alto impacto para formular propuestas de mejoramiento del entorno para empresarios y ciudadanos

Desarrollo Urbano

Contribuye al desarrollo de la plataforma física para los negocios en Bogotá y la Región, mediante la concertación de las decisiones de desarrollo urbano entre las entidades públicas y privadas.

Movilidad

Genera conocimiento, hace seguimiento y, presenta propuestas y recomendaciones a las entidades para buscar alternativas y soluciones que mejoren la movilidad en la ciudad.

Le puede interesar