Normativa Registro Único de Proponentes

Leyes

Artículo 6 modifica la Ley 80 de 1993 (Ley General de Contratación Pública).

Reglamenta las contribuciones parafiscales y se dictan otras normas de impuestos.

Crea la Ley General de Contratación Pública y el Registro Único de Proponentes.

Decretos

Reglamenta el Artículo 72 de la Ley 1682 de 2013 y modifica el Artículo 18 del Decreto 1510 de 2013.

Reglamenta el sistema de compras y contratación pública y modifica el Registro Único de Proponentes del Artículo 8 al Artículo 14.

Dicta normas para suprimir o reformar regulaciones, procedimientos y trámites innecesarios existentes en la Administración Pública. El Artículo 221 modificó el Artículo 6 de la Ley 11 de 2007.

Modifica las tarifas del Registro de Proponentes.

Reglamenta las tarifas de las cámaras de comercio.

Resoluciones

Expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio por la que se autoriza una modificación en el formulario del Registro Único Empresarial y Social (RUES) y en el esquema gráfico del certificado del Registro Único de Proponentes.
 

Expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio por que se aprobó reforma al formulario único de Registro Empresarial y Social (RUES) y sus anexos.

Expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio por la que se aprobó el esquema del formulario Único y la certificación del Registro Único de Proponentes.

Circulares

Circular reglamentaria del Decreto 1510 de 2013, expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio, por la que se modifica el numeral 1.2 del Capítulo Primero, Título VIII de la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Solicitud uso de medios electrónicos para el servicio de remisión de información de contratos, multas sanciones e inhabilidades de los proponentes, por parte de las entidades del estado y de las demás entidades que deban enviar el reporte de que trata la ley 1150 de 2007, decreto 1510 de 2013 y demás normas concordantes y complementarias.

Le puede interesar