Prevención de Fraudes

Sistemas de Prevención de Fraudes (SIPREF)

De acuerdo con la  Circular 005 de 2014 , la CCB implementó el Sistema Preventivo de Fraudes (SIPREF) para evitar cualquier tipo de adulteración o falsificación en los registros públicos que administra.

Para brindarle mayor seguridad en sus trámites, siga las siguientes recomendaciones:

  • Presente su documento de identificación cuando realice cualquier trámite de registro. De esta manera se validará su identidad o de la persona designada (representantes legales, administradores o revisores fiscales) y se identificará su relación con la empresa.
  • Acérquese inmediatamente a cualquiera de nuestras sedes cuando reciba una notificación en su correo electrónico en la que se informe sobre una solicitud de modificación en su registro sin su autorización.
  • Actualice su información de contacto (correo electrónico, dirección comercial, dirección de notificación judicial y números telefónicos) para notificarle de forma oportuna cualquier eventualidad. Para realizar este trámite, diríjase a la sede más cercana.
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