Pasaportes de Mundo Aventura

Conozca los términos y condiciones de este beneficio especial

Mundo Aventura es el parque de atracciones número 1 de Colombia por número de visitantes. Premiado recientemente con el premio Rosa de los Vientos, otorgado por la Asociación Colombiana de Periodistas y Escritores de Turismo (ACOPET).

Fechas de redención de pasaportes:

En los horarios habituales del parque desde el 4 de febrero hasta el 23 de junio de 2017 y del 06 de julio hasta el 30 de noviembre de 2017.

Proceso de redención:

Después de cinco (5) días hábiles de haber realizado el pago de la renovación, la CCB le enviará un correo electrónico con las claves de acceso y las instrucciones para redimir sus pasaportes en el Parque Mundo Aventura.

Pasos:
1. Ingrese a partir del 4 de febrero al enlace: www.mundoaventura.com.co/pasaportesCCB y registre:

Su número de matrícula o inscripción y el código CCB asignado.
(Le recomendamos utilizar el navegador Google Chrome).
2. Registre sus datos personales.
3. Seleccione el tipo de pasaportes CCB (familiar y/o infantil).
4. Imprima el archivo en formato PDF y preséntelo en las taquillas 14 o 15, su entrada es por el parqueadero (Carrera 71D). Recuerde que cuando los pasaportes sean redimidos, la impresión del archivo en formato PDF ya no tendrá validez.

Tipos de pasaportes CCB:
• Familiar: 8 atracciones.
• Infantil: 10 atracciones.

(Las atracciones podrán cambiar sin previo aviso y serán reemplazadas por similares).

Si desea mejorar el pasaporte CCB a pasaporte Zafiro o Rubi deberá pagar el 50 % del valor comercial o comprar pasaporte Esmeralda con el 30 % de descuento.
Importante:

Los pasaportes CCB gratis NO aplican para agencias, sucursales ni establecimientos de comercio, únicamente aplican para personas naturales y jurídicas.
Es indispensable que todas las personas que van a hacer uso de los pasaportes se presenten al tiempo en la taquilla. Por lo tanto los pasaportes no podrán ser usados en fechas diferentes al día de la redención.
Los pasaportes se podrán redimir en los horarios de operación del parque hasta dos horas antes del cierre al público. Consultar horarios en www.mundoaventura.com.co 

Este beneficio no es acumulable con otras promociones y descuentos, ni canjeable por dinero en efectivo.
Aplican todas las normas de seguridad y convivencia del parque, incluidas aquellas que exigen para el ingreso a las atracciones tener cierta estatura o no presentar ciertas condiciones de salud (La estatura mínima para usar al menos una atracción es de 70 cm).

Le puede interesar