//images.ctfassets.net/n1ptkpqt763u/481JsF3pUlRZC0gQ2UBPX9/83bbf3bfa2e29e954ddaa5356c24fd7e/CCB_Chat_TopBanner.svg

Accede a la información que necesitas

Aquí encontrarás, de manera sencilla, la información de tu interés.

Centro de atención y ayuda
Accesibilidad
Califica tu experiencia

Queremos mejorar tu experiencia

Conocer tu experiencia nos inspira a mejorar. Califica nuestra página web a través de la siguiente encuesta.

Empresarial

En la CCB apoyamos la creación de nuevas empresas que nutran el entorno de negocios de Bogotá y la Región, guiándote en todo lo relacionado con la formalización de tu proyecto, brindándote soporte jurídico y administrativo, a fin de hacer más fácil este proceso, para que así pongas en marcha y logres tu sueño empresarial.

Te ofrecemos un amplio portafolio de servicios, diseñado con bases en las necesidades de las personas empresarias y al que puedes acceder totalmente gratis. Un apoyo para el crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de tu empresa.

!Conoce aquí nuestra oferta de cursos gratuitos para fortalecer tu negocio!

Conoce nuestra Plataforma para el crecimiento empresarial

En esta plataforma podrás realizar una evaluación y análisis de tu proyecto empresarial o idea de negocio, identificando las fortalezas y debilidades de tu negocio, definiendo una ruta de servicios integrales a la medida de tus necesidades.

//images.ctfassets.net/n1ptkpqt763u/2RTInsB6WKSzOFf6ndboaQ/6f976bdd04dd1a64a4ac4d98565378e6/Icono.svg

Te presentamos nuestra oferta de cursos gratuitos en vivo y eventos VFE

Estos son los temas que puedes encontrar esta sección

Icon Idea
Crea tu empresa

Da tu primer paso en el camino empresarial. Selecciona qué tipo de empresa vas a constituir, identifica el perfil de tu negocio y aprende a estructurar tu proyecto.

Estrategia empresarial
Apoyo y sostenibilidad empresarial

Te ofrecemos todas las herramientas para potenciar y mejorar tu actividad empresarial en temas de reactivación económica, inversión, finanzas, alianzas, apoyo jurídico, ventas e internacionalización, entre otros.

Afiliados empresarial
Círculo de afiliados

Ingresa al Círculo de Afiliados de la CCB y haz parte de una comunidad de personas empresarias con objetivos claros. Conoce el proceso de afiliación y todos los beneficios que tendrás por tener tu membresía.

Empresarial page
Sectores empresariales

Identifica cuál es tu sector empresarial y conoce más información sobre las iniciativas sectoriales que ofrece la CCB, en aras de lograr una mayor productividad y competitividad.