Mercadeo y ventas

  • Herramientas para mejorar sus ventas

El desarrollo e implementación de un plan de mercadeo y ventas le permite a las empresas definir su participación de mercado, los canales de distribución y las ventas por canal. Así mismo, la cobertura geográfica de la fuerza de ventas y la rentabilidad esperada por cada canal de comercialización.

Uno de los elementos claves dentro del plan de mercadeo y ventas también es definir e identificar los principales competidores. Se debe analizar su tamaño, objetivos, participación de mercado, producto o servicio y estrategia de mercadeo. Esto le permitirá desarrollar una estrategia de mercadeo diferencial.

En la CCB le ayudamos a implementar y mejorar su plan de mercadeo y ventas, para que pueda definir las estrategias adecuadas para ofrecer su producto o servicio a su mercado objetivo.  

Para iniciar con nuestro apoyo le invitamos a evaluar su empresa, identificando sus fortalezas y necesidades de manera integral, y así nosotros le diseñaremos una ruta de servicios o plan de trabajo para lograr resultados contundentes y visibles.

Dé el primer paso para acceder al apoyo y acompañamiento de la CCB.

Servicios en mercadeo y ventas para fortalecimiento empresarial

Encuentre aquí más información como horarios y sedes de prestación de estos servicios.

Descargue las cartillas de su interés.

1. Conozca las tendencias del mercado:

  • Taller: Implementación de tendencias para el sector confección 
  • Herramienta: Observatorio de Innovación Alimenticia Mundial 
  • Herramienta: Trendspotting Bogotá 2015

2. Estudios de mercado:

  • Taller: Cómo hacer un estudio de mercado 

3. Diseño y visibilidad de productos y servicios:

  • Taller: Innovación en productos
  • Taller: Innovación en servicios  
  • Taller: Mida el impacto de los patrocinios y el crowdfunding
  • Taller: Diseñe una estrategia experiencial para sus clientes 
  • Taller: Aprenda a utilizar las plataformas digitales en música 
  • Taller virtual: Aprenda a utilizar las plataformas digitales en música 
  • Taller: Marca en el sector confección 
  • Taller: Gestión de canales de distribución 
  • Taller: Vitrinismo: La comunicación en el punto de venta, ubicación de superficie y análisis de espacios para el sector confección 

4. Mercadeo de productos y servicios:

  • Taller: Diseñe su plan de mercadeo
  • Taller: Diseñe una estrategia digital 
  • Asesoría grupal: Mercadeo y ventas 

5. Venta de productos y servicios:

  • Taller: Diseñe su plan de ventas 
  • Asesoría grupal: Mercadeo y ventas 

6. Desarrollar habilidades comerciales:

  • Taller: Estructure el pitch de su empresa 
  • Taller: Fortalezca sus habilidades comerciales 
  • Cartilla: Etiqueta empresarial
  • Cartilla: Servicio al cliente
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