Proyecto Centro de Innovación y Diseño Empresarial

El Centro de Innovación y Diseño Empresarial de la CCB nace como un complemento al portafolio de servicios de innovación que ofrecemos a nuestros empresarios. Si está interesado en desarrollar soluciones diferenciales y tangibles en corto tiempo para su empresa, en INNOVALAB le orientamos, mediante la articulación de expertos a nivel global, para la generación de alto impacto en la capacidad de innovación de sus productos o servicios.

INNOVALAB FINAL

Desde INNOVALAB apoyamos la competitividad de las empresas y fomentamos la cultura empresarial de innovación y diseño como generadores de valor. Por otro lado, actuamos como red de conexión entre empresas con necesidades y soluciones de innovación y diseño, acelerando la generación de valor del tejido empresarial en nuestra ciudad y región.

Inscripciones

 

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes:

1. ¿Los servicios tienen costo?

Los servicios incluyen el acompañamiento y la asesoría en la ejecución de proyectos de innovación y no tienen ningún costo. En el caso de requerir expertos técnicos, herramientas para el desarrollo de prototipos de alta resolución u otros recursos adicionales, estos costos deberán ser asumidos por el empresario o emprendedor. 

2. ¿Cómo puedo acceder a estos servicios?

Diligenciando el formulario de inscripción o escribiéndonos a través del correo electrónico innovacion@ccb.org.co y con gusto nos pondremos en contacto para orientarlo sobre el proceso.

3. ¿A quiénes están dirigidos estos servicios?

Están dirigidos a emprendedores y empresarios de Bogotá y la Región

4. ¿Cómo funcionan los servicios de Innovalab?

Luego de enviarnos sus datos por medio del formulario de inscripción, nos pondremos en contacto con usted para agendar una cita de diagnóstico inicial, donde podremos orientarlo hacia los servicios que estén acordes a su necesidad.  

5. ¿Por qué corresponde a un proyecto piloto?

La Cámara de Comercio de Bogotá estará evaluando el impacto y acogida de los servicios en las empresas de Bogotá Región durante el segundo semestre del año 2017 y de acuerdo con estos aprendizajes, definirá si estos servicios se ofrecerán de manera permanente.

Siendo este un proyecto en construcción valoramos sus recomendaciones y sugerencias

Le puede interesar