Programa de Gestión de la Innovación

PGI 2017

Nuestro Programa de Gestión de la innovación es sugerido para aquellas empresas que están interesadas en hacer de la innovación una práctica permanente y transversal. La CCB, conocedora de que cada organización tiene características particulares, trabaja en el desarrollo de un Modelo de Innovación personalizado, que considera su contexto, realidad y estrategia. Este modelo se basa en cuatro grandes componentes:

Programa gestión de innovación

Una de las garantías de los servicios de la CCB, particularmente del Programa de Gestión de la Innovación, es que pone a disposición de los empresarios un grupo heterogéneo de consultores internos que acompañan de forma permanente a las organizaciones, así como un equipo de consultores externos que traen su expertise en diferentes ámbitos. 

Más información del Programa de Gestión de Innovación

Las organizaciones que finalizan con éxito el programa de Gestión de la Innovación de la CCB, se pueden postular al sello "Buenas Prácticas de Innovación", emitido por Icontec. Para ello, deben demostrar que cuentan con un portafolio de proyectos de innovación y que han activado los procesos de innovación de forma sistemática. En los últimos 5 años, la CCB ha acompañado a más de 200 empresas en este desafío.

Buenas prácticas de innovación

Si está interesado en el programa, le invitamos a diligenciar el siguiente formulario y un consultor especializado se pondrá en contacto con usted:

Conozca algunas de las empresas que se han certificado
Empresas certificadas SGI

Le puede interesar