Bases de datos e información empresarial

Contamos con un amplio portafolio de servicios de información, el cual se enfoca en: apoyar su gestión comercial con Bases de Batos OnLine y disminuir el riesgo en las transacciones comerciales al verificar la información empresarial de su contraparte en línea.

Imagen bases de datos

Tenemos la base de datos más completa de empresas en Colombia, integramos información de diferentes fuentes como: las principales cámaras de comercio, cifras de importación y exportación, listas de riesgos para la prevención del lavado de activos y financiación del terrorismo LA/FT, entre otros.

Bases de Datos Online: Seleccione de forma fácil, rápida y confiable la base de datos que usted necesita siguiendo estos tres sencillos pasos

paso 1 bases de datos

Ingrese a la Plataforma: Adquiera uno de nuestros planes y le será habilitado uno o varios usuarios, comuníquese con nuestros Asesores Comerciales o nuestro Call Center. Si quiere una demostración del servicio Regístrese ahora.

paso 2 bases de datos

Filtre la base de datos: Contamos con más de 1.3000.000 registros de empresas a nivel nacional y más de 11 filtros que le permitirán elegir los datos que usted necesita.

paso 3 bases de datos

Descargue: podrá almacenar en su equipo las bases de datos en formato Excel y actualizarlas las veces que lo requiera, sin costo alguno, durante el tiempo de activación del servicio.

Si usted aún no es uno de nuestros clientes, le invitamos a registrarse en nuestro portal y obtener una demostración de nuestros servicios

Incorporamos a nuestro servicio de Base de Datos Online  las bases de datos de:

Permítanos brindarle mayor información acerca de las ventajas de este producto para el fortalecimiento de su empresa.
Contáctenos en el PBX: 381 7000 o escríbanos al correo electrónico: informativo@ccb.org.co 

Le puede interesar