Apuesta sectorial de la CCB

Ofrecerles a nuestros empresarios un portafolio de servicios integral, pertinente, a la medida de sus necesidades y con estrategias diferenciadas que contribuyan a generar mejores condiciones para su desarrollo competitivo es el objetivo que nos hemos trazado. Para lograrlo, enfocamos nuestra estrategia de servicios en los sectores económicos que agrupan las principales actividades productivas de Bogotá y la región. 

No importa a qué sector de la economía pertenece su empresa. En la CCB le apoyamos desde su idea inicial hasta consolidar su negocio y mejorarlo:

1. Identifique las fortalezas y debilidades de su proyecto o empresa a través del Autodiagnóstico Empresarial. Este es el primer paso para empezar a beneficiarse con nuestro portafolio de servicios.  

2. Conozca, asista y cumpla con su ruta de servicios integrales, la cual le permite resolver sus necesidades, le brinda seguimiento y acompañamiento de consultores para la creación, formalización y fortalecimiento empresarial. 

3. Disfrute y haga uso del Modelo de Servicios Empresariales para empezar a beneficiarse con nuestro portafolio a la medida de sus necesidades.

Moda

Este sector está integrado por más de 30.000 empresas registradas en la CCB, de las cuales el 92% está ubicado en Bogotá y el 8 % en la región.

Le puede interesar