Fortalezca su empresa

Inicie su ruta y obtenga servicios gratuitos, personalizados y manejo confidencial de su información, para cumplir su sueño empresarial.

Solo le tomará 15 minutos.

Ruta empresarial: ¿Ya realizó el autodiagnóstico o evaluación?

Beneficios de evaluar su empresa

  • Identificar sus fortalezas y oportunidades
  • Obtener seguimiento o acompañamiento
  • Apoyo de consultores especializados
  • Herramientas para alcanzar sus sueños empresariales

Informamos a nuestros usuarios que temporalmente estará fuera de servicio el registro a los Servicios Empresariales CCB.

Así mismo, el jueves 30 y viernes 31 de marzo no se prestará el servicio de orientación en evaluación o diagnóstico y ruta empresarial. A partir del lunes 3 de abril se restablecerá el servicio. 

Novedades
¿Cómo diligenciar la evaluación empresarial?

Cómo puedes inscribirte a los servicios de tu ruta

Preguntas frecuentes
¿Qué servicios tiene la CCB para ayudarme a fortalecer mi empresa?

La CCB cuenta con servicios de información (herramientas, estudios e investigaciones y, en general, información comercial o empresarial), formación (cápsulas, talleres, foros, conferencias, y seminarios), asesorías (generales, especializadas y consultoría especializada) y contactos (ferias, ruedas, misiones y citas comerciales).

Ingrese a: www.ccb.org.co/Fortalezca su empresa y dé clic en evalúe su empresa” (autodiagnóstico empresarial) para registrarse, una vez diligenciado el registro se habilita el diagnóstico empresarial, siga las instrucciones que el sistema le proporciona y tenga en cuenta que debe completar la evaluación o diagnóstico de fortalecimiento. 

Para mayor información, consulte el paso a paso de cómo aprovechar los servicios que la CCB tiene dispuestos para ayudarle en su proceso de fortalecimiento, ingrese aquí. 

También puede comunicarse con la línea de atención al cliente 3830330 / #383 para resolver dudas o inquietudes. 

¿Los servicios de la CCB contemplan la participación en eventos donde pueda aumentar el número de contactos y clientes de mi empresa?

La CCB ha diseñado espacios de contacto comercial en los cuales se encuentra la oferta y la demanda de bienes y servicios tales como agendas comerciales, ruedas de negocios y ferias comerciales (aplican requisitos y condiciones). Para iniciar, ingrese a: www.ccb.org.co/Fortalezca su empresa y dé clic en “evalúe su empresa” (autodiagnóstico empresarial). Si es usuario nuevo regístrese, una vez diligenciado el registro se habilita el diagnóstico empresarial, siga las instrucciones que el sistema le proporciona y tenga en cuenta que debe completar la evaluación o diagnóstico de fortalecimiento.  

Para mayor información, consulte el paso a paso de cómo aprovechar los servicios que la CCB tiene dispuestos para ayudarle en su proceso de fortalecimiento, ingrese aquí.

También puede comunicarse con la línea de atención al cliente 3830330 / #383 para resolver dudas o inquietudes. 

Cifras
Más de 15.000

Sueños empresariales fueron apoyados en el 2016 por la CCB.

Más de 30.000

Empresas vinculadas al Modelo de Servicios Empresariales durante el 2016.