Primer Hackaton de salud pública - junio 3

Convocatoria

Este ejercicio consiste en reunir a ciudadanos con diferente formación y experiencia para que aprovechen sus conocimientos de análisis de datos, con el fin de encontrar soluciones y apoyar a los tomadores de decisiones en la formulación de políticas públicas mejor orientadas. 

Contenido

Esta iniciativa busca involucrar a la ciudadanía en el proceso de toma de decisiones sobre política pública en Bogotá, al tiempo que permiten hacer una reflexión sobre las políticas de manejo de datos en la ciudad.

En esta ocasión el enfoque del ejercicio se orienta a responder preguntas sobre la salud pública en Bogotá, con especial énfasis en la relación de este tema con las ciudades y el desarrollo urbano. Durante la jornada, los participantes analizarán los datos entregados y buscarán soluciones a las problemáticas planteadas.

Al final del día, las mesas seleccionadas por el jurado presentarán sus propuestas finales y serán calificadas según los criterios previamente definidos. Las mejores tres soluciones a problemáticas de salud pública de la ciudad recibirán un incentivo. 

img_hackatonconlogos