Programa Tutor en Gestión de servicio al cliente

Programa Tutor

Tutor de Gestión de Servicio al Cliente es el programa integral orientado hacia la estructuración del área de servicio y, como consecuencia, la fidelización de clientes que permitirá lograr parte de los objetivos propuestos en el plan de mercadeo.

A través de este programa, la empresa recibe una capacitación relacionada con la gestión del servicio, medición de satisfacción de clientes y detección de las falencias por las cuales los clientes no tienen un excelente concepto de la empresa y no hacen recompra, además le permitirá diseñar su plan de acción a futuro para mejorar los indicadores comerciales y fidelizar a sus clientes.

Este programa le permite:

  • Realizar la evaluación inicial de la empresa en temas de servicio.
  • Analizar los clientes que efectúan recompra.
  • Revisar los procesos internos relacionados con el servicio.
  • Conocer y aplicar estrategias de marketing relacional.
  • Conocer la utilidad de conocer a sus clientes y su inconformismo con mi empresa.
  • Formular procesos y procedimientos que permitan un mejoramiento del servicio y fidelizar y conseguir nuevos clientes.

Tutor Gestión de Servicio al Cliente ha sido creado para apoyar a los gerentes y gerentes de mercadeo o cargos afines en la creación de objetivos y estrategias para mejorar su servicio, base fundamental de la construcción de relaciones duraderas con los clientes que permitan que su proceso de mercadeo muestre mejores resultados.

Metodología

  • El programa iniciará con la asistencia de usted y dos (2) colaboradores de su empresa a un taller de inducción que tiene por objeto sensibilizarlos de la necesidad de contar con lineamientos claros para el servicio al cliente y de la importancia de fidelizar a los clientes.
  • En el taller de inducción se le entregará un manual impreso y se le asignará un tutor empresarial personalizado quien le orientará durante el proceso de formulación del plan de servicio al cliente para la fidelización de clientes.
  • Se coordinarán visitas quincenales con tutor asignado, en cada una de las cuales se desarrollará uno de los módulos propuestos en el tutor y se revisarán las tareas asignadas.

Contenido

Esquema tutor Gestión de Servicio al Cliente:

"El servicio es la única ventaja competitiva real en este momento"

Tutor Servicio al Cliente