Buenas Prácticas de Manufactura

Conferencia

En esta conferencia conocerá los beneficios que ofrecen las Buenas Prácticas de Manufactura BPM Resolución 2674:2013  y Análisis de peligros y Puntos Críticos de Control APPCC- HACCP a las empresas que hagan parte de la Cadena Alimentaria (cumplimiento de requisitos legales frene a los entes reguladores que realizan actividades de inspección, vigilancia y control, materias primas e insumos, equipos y maquinaria, empaque y envase, manufactura, almacenamiento, alimento para  mascotas, desposte y beneficio de animales), relacionadas con: estandarización de procesos, disminución de quejas y reclamos, disminución de productos no conforme, posicionamiento de marca y ampliación a nuevos mercados. 

Dirigido a

gerentes y representantes legales

Contenido

Al finalizar la Cámara de Comercio de Bogotá les informará sobre el Programa Tutor BPM – Buenas Prácticas de Manufactura: Decreto 3075/97, Resolución 2674/13 y Tutor HACCP- Decreto 60/02 como mecanismo y herramienta de apoyo para los empresarios. 

Evento sin costo - Cupo limitado

Si desea obtener más información escríbanos al correo electrónico tutorempresarial@ccb.org.co o comuníquese con nosotros al teléfono 5941000 Ext. 2761.

Horario detallado

8:50 a. m. a 11:30 a. m.