XXXVI Expo Feria internacional de ganadería, industria, agricultura, comercio y servicios (EXPO 2017)

Exposición

Se llevará a cabo del 8 al 23 de julio de 2017 La Expo (Asociación Rural del Paraguay), la mayor muestra de la industria, la ganadería, la agricultura, los servicios y el comercio que se realiza en el Paraguay.

Expo 2017 Paraguay - Rueda internacional de negocios

Dirigido a

  1. Empresas agrícolas, pecuarias, industriales, importadoras, distribuidoras, mayoristas, comercializadoras y tiendas por departamento.
  2. Empresas que tengan interés en conocer las ventajas que ofrece el Paraguay como plataforma competitiva para las inversiones y apertura de nuevas marcas o franquicias conforme a los distintos regímenes existentes. Que tengan interés en:
  • Contactar con empresas paraguayas (agrícolas, industriales, comerciales, servicios en general).
  • Explorar posibles inversiones en el Paraguay en sectores como: textiles y confecciones; calzado y marroquinería; plásticos; juguetes; autopartes; alimentos: industria avícola.

Contenido

Es una feria multisectorial en la que se puede comprar y ofrecer productos y, sobre todo, conocer de primera mano las oportunidades que presenta el país para los negocios. Este evento permite contactar con empresarios y agentes de negocios de Paraguay y de distintos países de la región y del mundo, en búsqueda de oportunidades comerciales y de inversión. 

Datos del contacto

La Sección Económica y Comercial de la Embajada del Paraguay en Colombia a través de:
Teléfono: +571 2356987.
Correo electrónico: mcbenitez@mre.gov.py