Trade Expo Indonesia 2017 (TEI 2017)

Exposición

Contenido

El objetivo del evento es que los asistentes exploren oportunidades de negocio, obteniendo nuevos productos para los mercados globales. Así, la Trade Export Indonesia ofrecerá más y nuevos productos de calidad con más opciones, para ayudar a los compradores potenciales a tomar una decisión de compra y elección antes de llegar físicamente a la TEI. La combinación de la exposición virtual y física de los productos agregará más beneficios a los compradores y vendedores.

La TEI es la exhibición B2B más grande de Indonesia, la cual ofrece más de 300 productos y servicios, divididos en 7 grandes zonas de productos, y que presenta fuertes conferencias sobre industria, conexión de negocios uno a uno, y fórum de negocios, para explorar negocios y oportunidades de inversión. Además de una excelente experiencia de trabajo en red y oportunidades de conocer miembros del Gobierno y actores clave de la industria.

Se tratarán temas como el comercio, turismo e inversión, conexión de negocios, y misión comercial local y de ultramar.

Para esta edición se contará con la participación de 1.100 expositores y 16.000 visitantes.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministerio de Asuntos Interiores, Ministerio de Hacienda, Ministerio de Energía y Recursos Minerales, Ministerio de Comunicaciones e Informática, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Turismo, Ministerio de Empresas Estatales, el Consejo de Coordinación de Inversión de Indonesia, la Agencia Indonesia para la Economía Creativa, la Embajada de Indonesia, el Consulado General en los países extranjeros, entre otros.

Horario detallado

  • Para visitantes públicos: sábado 14 y domingo 15 de octubre de 2017 de 10.00 a. m. a 7.00 p. m.
  • Para visitantes de negocios: de miércoles 11 a viernes 13 de octubre de 2017 de 10.00 a. m. a 7.00 p. m.