Perú Week 2017

Exposición

Contenido

Semana de eventos empresariales, culturales y gastronómicos que la Embajada del Perú en Colombia y la Oficina Comercial del Perú en Bogotá ofrecen del 4 al 14 de julio, con el objetivo de afianzar aún más la alianza entre nuestros países.

Esta importante iniciativa, que se realiza por primera vez en Colombia, abarca diferentes actividades entre el 4 y 14 de julio próximo, que tienen como objetivo fortalecer las excelentes relaciones bilaterales entre el Perú y Colombia. Como se conoce, nuestros países, más allá del contexto geográfico y de su profunda vinculación histórica, han construido importantes lazos políticos y culturales, así como sólidos intereses compartidos en los ámbitos económicos y comerciales.

A través de un nutrido programa de eventos, la “Perú Week” busca crear nuevos espacios para acercar aún más el Perú a Colombia y dar a conocer lo atractivo que es el Perú como destino para los negocios, las inversiones y el turismo. Especialmente, con las actividades de promoción comercial y económica, queremos ofrecer un marco propicio para que los empresarios colombianos puedan informarse en detalle sobre las oportunidades que existen entre nuestros países y que fácilmente se pueden traducir en proyectos tangibles.

CRONOGRAMA PeruWeek 3