Feria Internacional de la Habana, FIHAV 2017

Exposición

Contenido

El objetivo de la feria comercial multisectorial más importante de Cuba es que converjan expositores, compradores y especialistas de todos los sectores de la economía cubana y una amplia y variada muestra comercial internacional de los cinco continentes propiciando un clima de negocios con encuentros empresariales, rondas de negocios, seminarios y conferencias, entre otras actividades. Se celebrará el segundo Foro de Inversión Extranjera para continuar compartiendo ideas e intercambiar sobre los retos en materia de atracción de capital foráneo. 

Para esta edición se esperan expositores extranjeros, delegaciones oficiales de diversos países y Cámaras de Comercio y organizaciones promotoras del comercio y las inversiones. En la edición pasada, FIHAV recibió alrededor de 150.000 visitantes profesionales y público general.

Se tratarán temas como: materias primas, alimentos y bebidas, textiles, bienes de consumo, equipos y maquinarias, tecnología y servicios.

FIHAV es una feria anual de carácter comercial multisectorial y está considerada entre las más representativas de América Latina y el Caribe.

Fecha: 30 de octubre al 3 de noviembre de 2017, de 10.00 a. m. a 5.00 p. m. en el Recinto Ferial EXPOCUBA (Carretera del Rocío Km 31/2 , Arroyo Naranjo, La Habana).

 

Para mayor información:

Consulte el reglamento General de Ferias en http://www.feriahavana.com

 

Igualmente puede solicitarla a los correos electrónicos:

pabexpo1@palco.cu
luisgutierrez@palco.cu
Agencia Transitaria PALCO
Apartado Postal 16046, La Habana, Cuba
Teléfono: (53) 7271 3669

Horario detallado

30 de octubre al 3 de noviembre de 2017, de 10.00 a. m. a 5.00 p. m.