43ª Feria internacional del mármol y del granito, Vitoria Stone Fair Marmomac Latin America - 9 de junio

Asesoría

Considerada una de las más importantes ferias de negocios del sector de piedras ornamentales de las Américas, la 43ª feria internacional del mármol y del granito, la Vitoria Stone Fair Marmomac Latin America, vuelve al calendario de ferias este año y se llevará a cabo desde el día 06 al 09 de junio, en el Carapina Centro de Eventos, en Serra – Brasil.

Contenido

Brasil es el país es el mayor exportador y productor de piedras del mundo. Espírito Santo, es el principal estado productor de piedras ornamentales en Brasil y posee el parque industrial más grande del sector, responsable por más del 80% de las exportaciones y 10% del PIB.

Vitoria Stone Fair es una de las más importantes ferias del segmento en el mundo y la única del sector en América Latina, reuniendo empresarios, proveedores y compradores locales e internacionales. La feria es un evento consolidado que contribuye en el mercado local, generando empleo y renda. Es una gran vitrina de novedades en mármoles, granitos exóticos, piedras translucidas, máquinas, equipamientos e insumos para la cadena productiva de piedras ornamentales y proporciona un ambiente de negocios muy favorable para compradores. 

Para mayor información: 

Teléfono: 55 (27) 3434-0600 / (27) 3434-0604

E-mail: info@vitoriastonefair.com.br

www.milanezmilaneze.com.br / www.vitoriastonefair.com.br

Horario detallado

Del 6 al 9 de junio de 2017

de 1:00 p. m. a 8:00 p. m.