Taller de logística para el cargue y descargue de mercancías en Bogotá

Conferencia

Contenido

La Iniciativa de Cluster Cosméticos, la Secretaria Distrital de Movilidad y el Consorcio Cargue y Descargue 2017, realizarán una mesa de trabajo en la que se discutirán diferentes temas que inciden en el proceso logístico de cargue y descargue de mercancías en esta industria.

El propósito de este ejercicio es concertar con los empresarios y gobierno local una estrategia para llevar a cabo esta actividad, que resulte eficiente para el desarrollo de las actividades productivas y que incida en menor medida sobre la movilidad de la ciudad; en este sentido, la dinámica se centrará en:

  • Entender la problemática actual y los principales obstáculos que impiden a las empresas ser eficientes en el proceso de cargue y descargue.
  • Identificar las oportunidades y prácticas en términos logísticos, ambientales y de movilidad, relacionados con el cargue y descargue de mercancías.
  • Estructurar un piloto de cargue y descargue en la ciudad, que genere beneficios para la empresa y para la ciudad.

Los interesados en participar en esta actividad, pueden confirmar su asistencia llamando al 594 1000 extensión 2731 o enviando un correo electrónico a: juanita.melo@ccb.org.co o lady.torres@ccb.org.co