Taller de identificación de necesidades IoT

Taller

Contenido

La Iniciativa Cluster de Energía invita a todas las empresas y demás entidades del sector eléctrico a una sesión de trabajo donde se van a identificar necesidades y oportunidades relacionadas con el Internet de las Cosas y TIC - IoT, y su aplicación como una tecnología transversal que potencializa nuevos desarrollos en diferentes industrias. 

El Internet de las cosas se refiere a la revolución en la interacción entre los objetos (cosas) convencionales y las personas, e incluso entre la comunicación entre los propios objetos (cosas). Se podría entender como la oportunidad de que todos los objetos tradicionales se conecten con Internet y también se sincronicen entre ellos mismos para ofrecer nuevos servicios.

En este espacio invitaremos a algunos expertos en IoT para que brevemente den su perspectiva en relación a esta tecnología habilitante y poder validar con ustedes el tipo de soluciones tecnológicas e innovadoras que  demanda el sector empresarial para ser presentadas durante el evento Open Innovation Summit que se llevará a cabo a mediados de octubre.

Si está interesado en participar por favor escriba al correo electrónico carlos.felipe.torres@ccb.org.co