Lanzamiento del Cluster de Farmacéutico Bogotá-región

Conferencia

Dirigido a

Empresas y entidades relacionadas con la investigación, producción, distribución y comercialización de productos farmacéuticos. Proveedores de materias primas y clientes del sector.

Contenido

La Cámara de Comercio de Bogotá con el apoyo y trabajo colaborativo de la academia, el sector empresarial, el gobierno, los gremios y demás entidades relacionadas con la industria farmacéutica, han decidido promover la creación de la Iniciativa de Cluster Farmacéutico de Bogotá-región. A través de la agenda de esta iniciativa pretendemos catalizar el crecimiento del sector farmacéutico en la ciudad y posicionarlo como uno de los principales centros de la industria farmacéutica en América Latina, complementando esfuerzos que vienen realizando otros actores para promover el sector.
Por tal motivo, se realizará el lanzamiento de esta iniciativa en un Consejo Ampliado, donde se presentará la propuesta de valor del cluster, sus pilares estratégicos y los proyectos preliminares a desarrollar para alcanzar la visión identificada. En este escenario también contaremos con la intervención del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, entidad que presentará la visión del gobierno nacional para el fomento de esta industria en el país.