Kensal Festival 2017

Exposición

Contenido

Participe con su marca

Kensal festival es una plataforma especializada para la exhibición de marcas y diseñadores de moda a nivel nacional, con el objetivo de crear un evento enfocado a la comercialización y potenciar la experiencia de marca entre el consumidor final.

Modalidades de participación

Kensal Festival ha clasificado la participación de la siguiente manera:

Amateur: diseñadores, marcas emergentes

Master: que ya llevan más de un año y han tenido alguna pasarela o eventos internacionales

Podrán participar:

Individual: pueden participar empresas, marcas o diseñadores de manera individual, el espacio que requiera para su instalación es desde un metro en adelante.

Colectivo o tienda: tiendas de concepto y que agrupen diversos diseñadores o marcas ya sean colombianas o de diseñadores internacionales.

Kensal festival abre un espacio para el arte, invitando nuevos artistas emergentes de todas partes del mundo, es una oportunidad para mostrar su talento sin importar si tiene una carrera o trayectoria consolidada, es un espacio para el desarrollo y la promoción de la cultura en Latinoamérica.

También podrán participar Galerías de Arte que juegan un papel esencial en el desarrollo y promoción de las artes visuales. Las Galerías están invitadas a participar, después de una extensa revisión.

Esto asegura que cada espectáculo del Festival de Arte, presentemos obras de arte moderno y contemporáneo del más alto nivel.

Los espectadores también podrán encontrar un área para expositores de manera virtual, que han enviado sus obras en formatos digitales.

Horario detallado

Sábado 18: 2:00 p.m. a 9:00 pm

Domingo 19: 10.00 a.m. a 8:00 p.m.