Festival Estéreo Picnic 2017

Exposición

Dirigido a

Publico en general 

Contenido

El evento que se realiza anualmente en la ciudad de Bogotá, contará con artistas de talla mundial en los géneros de música  rock, electrónica, pop y nuevo folcklore entre muchos otros. The Weeknd y Justice estarán el jueves 23 de marzo. La cuota colombiana estará conformada por AJ Ávila, Julio Garcés y las bandas Seis Peatones, Nanook y El Último Esquimal, Sagan y Popstitute.

El viernes 24 de marzo, la tarima principal del Parque 222 recibirá a los grupos más esperados para este año: The Strokes. La banda neoyorquina estará acompañada por los DJ  Flume y Caribou. Entre las bandas nacionales estarán Zalama Crew, Rawayana, Árbol de ojos, Rat Race, Cocononó, Los Makenzy, Gordon, N. Hardem, Los Hot Pants y ÄDI.

El tercer día, sábado 25 de marzo, dedicado al género electrónico EDM, estará encabezado por Deadmau5, que presentará un show multisensorial y Martin Garrix. El contraste lo dará la presencia de Totó La Momposina con sus sonidos de folclor caribe, lo mismo que Bazurto All Stars y Canalón de Timbiquí, entre otros artistas.