Diplomado virtual para fortalecer a los vendedores de la industria gráfica

Diplomado virtual

Dirigido a

Gerentes generales, gerentes comerciales, ejecutivos comerciales y líderes claves del proceso comercial de las organizaciones. 

Metodología

Para el desarrollo del programa se cuenta con metodologías de acciòn y participación propias del modelo pedagógico de la universidad EAN, con los cuales se fomenta la participación activa.

Contenido

Objetivo.

Proporcionar conceptos, herramientas de aplicación y métodos, que te permitirán desarrollar las acciones de tu labor diaria para una mejor gestión comercial, enfocando en todo momento la estrategia de marketing hacia las necesidades del cliente y consumidor del mercado objetivo de la empresa.

Más información aquí

Conferencistas

Aldo Gutiérrez Ruiz, comunicador social-periodista con énfasis organizacional, especialista en gerencia empresarial y con estudios de alta gerencia en mercadeo ventas y neurobranding. 

Jan Leonard Hernández Tinoco, magister en administración M.B.A e ingeniero industrial con formación y experiencia en gerencia de proyectos, manejo financiero de negocios, auditor interno e implementador del sistema de gestión de la calidad ISO 9001 versión 2008

Juan Carlos Plaza Gil, ingeniero de sistemas, diplomado en gerencia de proyectos, especialista en gerencia de mercadeo, magister en ingeniería de sistemas y computación y magister en administración-M.B.A

Patricia Helena Fierro Viola, consultora y coah en gestión estratégica, proyectos de tecnología, innovación y control y optimización del desempeño empresarial.