Consejo Directivo de FEPALE

Conferencia

Dirigido a

Directores, asociados y profesionales del sector lácteo

Contenido

El Consejo Directivo de la Federación Panamericana de Lechería – FEPALE, se reunirá los días 17 y 18 de mayo en Roatán, Honduras y tendrá como anfitriones a los asociados hondureños.

Esta reunión del Consejo Directivo es abierta a la participación de todos los asociados, colaboradores y amigos de FEPALE, y constituye una gran oportunidad para encontrarse con los líderes de la industria láctea y la ganadería lechera de nuestros países.

En esta oportunidad, además de abordar temas vinculados al quehacer de la Federación, se analizará la actualidad y la coyuntura del sector lechero a nivel internacional y regional.

Entre otros temas, en la reunión se dará seguimiento a los programas y actividades de la FEPALE, pero también se contará con disertaciones sobre la perspectiva de la cadena lechera con énfasis en los países que integran la Federación, las acciones para el fomento del consumo de lácteos, las nuevas tecnologías y la innovación, el avance del plan estratégico de FEPALE y las nuevas iniciativas que se están llevando adelante.
Al finalizar la reunión se realizará una visita turística por Roatán en el marco habitual de camaradería que se vive en FEPALE.

Desde ya convocamos a los directores, asociados y amigos vinculados al sector lácteo de las Américas a participar en la 37ª Reunión del Consejo Directivo de FEPALE.

Para más información ingrese aquí