Aprenda a utilizar las plataformas digitales en música

Conferencia

Contenido

La Iniciativa Clúster de Música, el Bogotá Music Market (BOmm) y la Vicepresidencia de Fortalecimiento Empresarial de la CCB invitan a inscribirse y asistir a esta conferencia en la que conocerá alternativas y herramientas de distribución musical a través de las diferentes plataformas digitales. Así mismo podrá elaborar un plan de acción a seguir para hacer un buen uso de estas para sus proyectos musicales.

Contaremos con la participación de MusicMuv, empresa dedicada a la profesionalización de artistas, especialmente en el campo de la música.  

Conferencistas

Stephany Contreras

Egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ha trabajado en la Unesco y fue fundadora en Caracas del Proyecto Cardigans, su primer emprendimiento cultural. Desde 2014, luego de GCL, un programa académico en Georgetown University vive en Colombia y es socia fundadora en Music Muv y María Panela Music, también es directora de The Academy by Storyland y docente de SAE Institute Bogotá.

Santiago Hernández

Músico de la Pontificia Universidad Javeriana y fundador de Manzanatres, productora de audio, y diversos proyectos musicales siendo a la vez intérprete, gestor, productor y coautor. Ha trabajado en la Filarmónica Joven de Colombia, proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda y fue líder de la comitiva colombiana en el II Peace Camp for Youth, Corea del Sur. Así mismo fue el primer músico becario en el programa Global Competitiveness Leadership en Georgetown University.

Isa López Marín

Promotora musical del sello Hermoso Ruido (parte de Absent Papa Events), lo que la llevó a trabajar con bandas como Telebit, Esteman, Palenke, entre otros. En 2016 llegó a MusicMuv y trabaja por el crecimiento de la industria musical y compartir las distintas alternativas para emprender en el medio.

                                                                               

Evento sin costos – cupos limitados

Miércoles 9 de agosto de 2017

5:00 p. m. a 9:00 p. m.

Cámara de Comercio de Bogotá Sede empresarial Chapinero

Calle 67 nro. 8-32/44