Plan de Empresa en Línea (PEL)

  • Una guía para determinar la viabilidad de su idea de negocio y darle mayor solidez

Para poder ingresar al Plan de Empresa en Línea, usted debe vincularse previamente al Modelo de Servicios Empresariales; si aún no lo ha hecho, le invitamos a evaluar su idea de negocio o empresa con el fin de identificar las fortalezas y necesidades de su empresa.  

Ahora es el momento de vincularse al Plan de Empresa, siguiendo estos pasos:

  1. Regístrese con su número de cédula de ciudadanía.
  2. Al digitar su número de cédula, deberá aparecer un formulario, si ya posee un usuario del Plan de Empresa en Línea y contraseña, ingrese. De lo contrario, solicítelos dando clic en la opción Registro;  cuando lo haga, aparecerá la ventana que le posibilitará crear un usuario; tenga en cuenta que este debe ser corto para que sea de fácil recordación.
  3. Con los datos suministrados a través de la opción Registro, recibirá la contraseña, vía correo electrónico, dos días hábiles después.  
  4. Una vez haya recibido su contraseña, podrá ingresar a la herramienta con su usuario del Plan de Empresa en Línea. Luego de que lo digite, deberá hacer clic en la opción Validar.

Después de que haya ingresado, deberá completar los datos que se requieren para culminar el proceso. Tenga en cuenta que solo deberá hacer esto la primera vez que ingrese a la herramienta.

  • Recuerde que el usuario y la contraseña del Plan de Empresa, es decir, los que ha gestionado a través de este procedimiento, son diferentes al usuario y la contraseña del Modelo de Servicios Empresariales. Es importante que diferencie muy bien estos datos, para que evite confusiones. 
  • Ahora sí, comience a realizar su Plan de Empresa; utilice las herramientas de apoyo que allí se encuentran y benefíciese con ellas. 

Le puede interesar