Evalúe su proyecto

Autodiagnóstico

Al evaluar su proyecto empresarial, usted podrá identificar sus fortalezas y debilidades, y así definir una ruta de servicios integrales a la medida de sus necesidades.

Este es el primer paso para empezar a beneficiarse con nuestro Modelo de Servicios Empresariales de forma personalizada.

Pasos del Modelo de Servicios Empresariales

1. Regístrese. Emprenda la construcción de su sueño empresarial. Regístrese y dé el primer paso para alcanzar sus metas.

2. Identifique sus necesidades. Identifique las fortalezas y necesidades de su proyecto o empresa con solo diligenciar la evaluación empresarial e inicie con su plan de trabajo.

3. Trabaje en la ruta sugerida. Para que avance en la solución de sus necesidades, inscríbase, asista y acceda a los servicios de la ruta sugerida. Si tiene alguna duda respecto a su evaluación o diagnóstico y su ruta de servicios sugerida, le invitamos a asistir a un servicio de orientación. Conozca los horarios dispuestos para esto aquí.

4. Siga la ruta sugerida. Juntos construimos el camino de su ruta y estaremos con usted en la consecución de sus objetivos; hacemos esto porque le creemos.

5. Conozca sus resultados. Evalúe los resultados y los avances de la ruta de sus sueños.

Ahora, le invitamos a realizar una evaluación de su idea de negocio gratuita, personalizada y con manejo confidencial de su información. Así podrá acceder a una ruta de servicios de acuerdo con sus necesidades y al acompañamiento que necesita para consolidar su proyecto empresarial. 

 

Una vez tenga su ruta, solo debe realizar la inscripción de los servicios propuestos ingresando su usuario y contraseña a continuación, luego seleccione el diagnóstico que ha diligenciado y el botón Ver ruta para consultarla y siga el icono de calendario en la actividad de su interés para escoger la fecha, horario y sede que se ajuste a sus necesidades. 

Para consultas puntuales sobre el diagnóstico, la ruta de servicios o la inscripción, conozca los horarios y sedes de atención:

Le puede interesar