Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Bogotá estuvo presente en la feria FITUR 2016

Del 20 al 24 de enero se llevó a cabo la edición número 36 de la Feria Internacional de Turismo, que se realiza anualmente en Madrid, España.

FITUR contó con la participación de más de 9.400 empresas provenientes de 165 países, 125 mil participantes profesionales del sector y más de 7 mil periodistas de más de 60 países. Así se confirma que la feria FITUR mantiene su liderazgo dentro del circuito de ferias internacionales como una de las principales plataformas dinamizadoras del sector turístico, principalmente en los mercados iberoamericanos.

En esta ocasión se contó con la participacióne de PROCOLOMBIA que con cerca de 40 empresarios del sector de todas las regiones del país, fueron los encargados de promover la oferta turística nacional, resaltando el potencial de los segmentos turísticos especializados, entre ellos el de congresos y convenciones.

Colombia con un stand de 400 metros logró recrear en un recorrido virtual las bondades del país haciendo de su oferta un gran atractivo para turistas e intentando atraer segmentos con mayor nivel de ingresos, resaltando la importancia de Bogotá como destino de negocios y eventos.

Más información