Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Participe en la rueda de empleo para el sector de software y TI y servicios de BPO

Las empresas participantes tendrán acompañamiento para encontrar talento humano calificado.

La iniciativa Cluster de Software y TI de Bogotá, que lidera la Cámara de Comercio de Bogotá, el Programa de Transformación Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con el apoyo de la Agencia de Empleo de Compensar e Invest In Bogotá, realizarán una rueda de empleo especializada para empresas de servicios BPO, Software y tecnologías de la información.

La rueda se llevara a cabo el 20 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el auditorio de la sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Se contará con una amplia base de candidatos a disposición de las empresas participantes, así como programas para el desarrollo de competencias y habilidades que garantizarán que su compañía encuentre el talento humano calificado que requiere.

Con el apoyo de la agencia de empleo de Compensar como operador de la rueda se podrá tener de forma gratuita asesoría para definir perfiles de cargo adecuados a las dinámicas del mercado laboral y de cada empresa así como acompañamiento en los procesos de preselección de candidatos para cubrir sus vacantes.

Esta es una actividad gratuita con la que se busca cruzar la oferta y la demanda de talento humano de acuerdo a las necesidades de los sectores y al talento humano disponible. 

Las empresas interesadas en inscribirse y realizar el registro de vacantes lo pueden hacer aquí.