Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

El Cluster de Software y TI de Bogotá estuvo presente en Emerge Américas

Al evento asistieron 14 empresas colombianas de las cuales 7 hacen parte de la Iniciativa Cluster de Software y TI de Bogotá.

En este evento, los empresarios realizaron intercambios comerciales y sostuvieron reuniones de networking logrando contactos con importantes instituciones como Women in Technology, Knight Foundation y Lab Miami. En estos encuentros se detectaron oportunidades de negocio para las empresas del Cluster, por lo cual se brindará acompañamiento en el proceso de internacionalización a las que lo requieran.

El Emerge Américas, fundado en 2014, se ha convertido en un importante evento de la industria de las TIC debido a la afluencia de instituciones gubernamentales, inversionistas, compañías emergentes y consolidadas que participan. Ha logrado congregar a más de 10.000 personas en cada una de sus ediciones, en las que los participantes han encontrado un espacio para la promoción de la tecnología. El evento contó con grandes expositores destacándose la presencia del gobierno de Canadá, España, Brasil, Holanda, Israel, Estados Unidos y Colombia.

Las temáticas de las conferencias y charlas estuvieron relacionadas con nuevas tecnologías, startups, e-governent, mercados emergentes y reflexiones sobre la participación de la mujer en la industria.