Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Inicia diplomado Aplicación de eficiencia en los servicios de emergencias médicas

Auxiliares de enfermería de las instituciones que hacen parte del Cluster de Salud de Bogotá, principales beneficiarios del diplomado gratuito que promovió la iniciativa.

Integrantes de las instituciones que hacen parte de la iniciativa de Cluster de Salud de Bogotá iniciaron las clases del diplomado Aplicación de eficiencia en los servicios de emergencias médicas, que dicta Uniempresarial a través del programa de formación continua especializada 2017 que se realiza la Cámara de Comercio de Bogotá con recursos de cofinanciación del SENA.

La temática del diplomado fue escogida gracias a la necesidad manifestada por los empresarios del sector salud, el cual está dirigido a los auxiliares de enfermería de las instituciones del sector, perfil escogido por los miembros de la mesa de Talento Humano e I+D+i de la iniciativa de cluster.

Es así como durante 80 horas los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus conocimientos para optimizar el servicio de emergencias médicas.

Los empresarios manifestaron su compromiso, entusiasmo con las temáticas del diplomado y dispuestos a contribuir a mejorar la competitividad del sector.