Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Entidades de sector salud a reportar información financiera

El 20 de febrero de 2017 es la fecha límite para emitir la información financiera y de prestación de servicios ante la Superintendencia Nacional de Salud, por parte de las entidades vigilada.

La Superintendencia Nacional de Salud dando cumplimiento a lo establecido en la Circular Única, recuerda a sus vigilados la fecha límite para el cargue de información financiera y de prestación de servicios con corte a 31 de diciembre de 2016. Cargue oportunamente y evítese sanciones.

Para las inquietudes sobre el cargue de información se ha dispuesto para su consulta guías, instructivos y manuales publicados en el sitio web de CERTICÁMARA ​O se puede comunicar con el Call Center 483 7000 en Bogotá y en el resto del país 01 8000 513 700.

​​No olvide que los archivos deben estar firmados digitalmente por Representante Legal, Contador o Revisor Fiscal,  según lo dispuesto en la Circular Externa 002 de 2011. ​​Recuerde activar su firma digital con suficiente tiempo de anticipación ya que el sistema se toma 24 horas de antelación para reconocer la firma al momento del cargue de los archivo

El llamado es a evitar sanciones hasta de 2.500 Salarios Mínimos Legales Mensuales Vigentes por no presentar esta información.

“Es de gran importancia que los vigilados renueven o adquieran con antelación su firma digital para que la carga de documentos sea exitosa y sin contratiempos aseguró Héctor José García, Presidente de Certicámara S.A.

Más información