Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Participe en Createx, primer salón de la industria textil y de confección

Desde el 30 de mayo hasta el 1 de junio podrá conocer la oferta en materia de insumos para el sector confección

La Feria Createx, organizada por la Cámara Colombiana de la Confección y Corferias y apoyada por la Iniciativa Cluster Prendas de Vestir Cámara que lidera la Cámara Comercio de Bogotá, será la plataforma de conocimiento y proveeduría de bienes y servicios más relevante del país, dirigida a pequeños, medianos y grandes empresarios de la industria textil y de la confección.

Allí el público visitante encontrará soluciones desde la consecución de insumos y maquinaria, hasta los servicios requeridos para la fabricación de producto terminado. Tendrá además, cuatro componentes: agenda académica, muestra comercial – muestra dinámica, networking y el evento "Tejiendo Colombia" en su quinta versión, que se llevará a cabo el martes 30 de mayo a las 4:30 p. m. en el Auditorio Principal de Corferias, con la asistencia del Presidente de la República de Colombia, señor Juan Manuel Santos. Si es de su interés participar como visitante o comprador sin costo, le invitamos a formalizar su inscripción aquí.

En el marco de la feria, el 31 de mayo de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. Propaís desarrollará una Rueda de Negocios a la cual usted podrá registrarse como oferente aquí  

Le invitamos al stand de la Iniciativa Cluster Prendas de Vestir que estará ubicado en el segundo piso del pabellón 6 de Corferias, donde podrá conocer y acceder de manera gratuita al Portafolio de Servicios Especializado para Confecciones; además de participar en la agenda académica que tendrá lugar el miércoles 1 de junio en la mañana, donde se presentarán los resultados del mapeo de Segmentos Estratégicos de Negocios para el Sector Textil Confección en Bogotá, desarrollado por la firma española Cluster Development y que confirma la estrategia que debe liderar la Iniciativa Cluster para lograr más y mejores resultados en términos de competitividad para esta industria.  

Esta feria especializada ofrece como diferencial su valor incluyente, promoviendo un escenario de encuentro para pequeñas y medianas empresas del sector, quienes actualmente no participan en las principales ferias del país y que representan más del 80% de la industria nacional.