Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Conozca el Plan de Negocios definitivo para el sector textil - confección

Luego de validaciones con empresarios de Cali, Medellín y Bogotá, se definió la versión final del Plan de Negocios, en el que se complementan los hallazgos del estudio con las opiniones de los empresarios.

El Programa de Transformación Productiva priorizó en 2008 al sector textil-confección como uno de los 20 sectores estratégicos para el país, que contribuye de forma definitiva al crecimiento económico sostenible, a la generación de empleo y de esta manera, a insertar al país en la economía global de forma competitiva.

En línea con este concepto, el plan de negocios es el punto de partida en el que convergen la visión actual, la visión futura y las etapas a seguir, hoja de ruta para llegar al escenario deseado, que permitirá a esta industria evolucionar a niveles de productividad y competitividad de talla mundial.

Es así como desde abril de 2016, el Programa de Transformación Productiva y Aitex, firma consultora que realizó el estudio, adelantaron sesiones de validación con empresarios del sector en las ciudades ya mencionadas, con lo cual complementó los resultados hasta ahora obtenidos.

Dando continuidad a la socialización de la versión ya ajustada, la Iniciativa Cluster de Prendas de Vestir invita a empresarios del sector textil-confección de Bogotá a conocer el  28 de junio próximo el documento y sumarse a las iniciativas que de este se desprenden.

Fecha: martes 28 de junio de 2016
Horario: 8 a. m. – 10 a. m.
Lugar: Cámara de Comercio Chapinero. Calle 67 # 8 – 32. Sala 206

Confirme su asistencia al correo viviana.burgos@ptp.com.co y luisa.beltran@ccb.org.co