Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Acuerdo Marco de Dotaciones de Vestuario

El acuerdo de primera generación vence el próximo 30 de noviembre de 2016, lo que se constituye en una oportunidad de negocios para proveer al sector público. 

La Iniciativa Cluster de Prendas de Vestir y Colombia Compra Eficiente presentaron los resultados, en términos monetarios y volumen de prendas, de la primera generación del acuerdo Marco de Dotaciones; así como de la revisión de las fichas técnicas de vestuario dama y caballero con el propósito de mejorar la segunda generación y ampliar la base de proveedores.

Producto de esta reunión, Colombia Compra Eficiente obtuvo varias sugerencias de mejora y las empresas asistentes aseguraron su participación en la capacitación para el manejo del Secop II, plataforma que facilita la venta bienes, obras y servicios a las Entidades Estatales.

Si su empresa tiene amplia experiencia en el sector de dotaciones y cuenta con la infraestructura para atender un mercado tan interesante como el estatal, lo invitamos a conocer toda la información del acuerdo marco actual aquí.