Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Segunda generación de acuerdo marco de dotaciones de vestuario

Las entidades estatales a 30 de junio de 2016, realizaron compras en la tienda virtual del estado colombiano a través de la primera generación del acuerdo marco por un valor de $87.448 millones, que representaron más de 1.5 millones de prendas y alrededor de 308 mil pares de zapatos.

Colombia Compra Eficiente publicó el pasado 5 de septiembre en el SECOP II los documentos del proceso de la licitación pública para la segunda generación del acuerdo marco de dotaciones de vestuario, que estará vigente hasta noviembre de 2018.

Una vez entre en operación el acuerdo marco, las entidades estatales pueden adquirir dotaciones de vestuario a través de cuatro segmentos: (i) ropa femenina, (ii) ropa masculina, (iii) calzado femenino y (iv) calzado masculino. Dentro de estos segmentos hay distintas prendas como: sastres, vestidos formales, blusas, camisas, pantalones, chaquetas, jeans, blazers, corbatas, calcetines, cinturones, calzado de calle y deportivo entre otros.

Los proveedores interesados en participar y ser adjudicatarios de la segunda generación del acuerdo marco de dotaciones de vestuario deben estar en la capacidad de hacer la entrega a nivel nacional y contar con un punto virtual. Para participar en la licitación, los interesados deben inscribirse en el SECOP II, manifestar su interés en el proceso No. LP-AMP-118-2016, enviar comentarios a los documentos del proceso hasta el próximo 19 de septiembre y presentar su oferta –únicamente en línea por el SECOP II– hasta el 21 de octubre de 2016 a las 3:00 p.m.

Tenga en cuenta estos pasos para inscribirse y participar a través del SECOP II:

1. Ingrese aquí
2. Descargue y lea con atención las secciones I a V del manual de uso.
3. Haga el registro como lo indica el manual. Recuerde adjuntar los documentos obligatorios para la creación de su usuario.
4. Si tiene dudas contacte a la mesa de servicio:

• Línea en Bogotá: (+57) (1) 7456788.
• Línea gratuita nacional: 018000 – 520808.
• Correo electrónico: soporte@secop.gov.co

Fuente: Colombia Compra Eficiente