Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Empresas satisfechas con la feria laboral liderada por el Cluster de Prendas de Vestir

Más de 1.000 estudiantes acudieron a la Feria laboral que realizó el Cluster el día 21 de octubre en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá.

La asistencia de jóvenes interesados en las 1.500 vacantes que ofrecían las ocho empresas vinculadas a la feria laboral del Cluster de Prendas de Vestir fue masiva.

Esta actividad, que se realizó el 21 de octubre en la Cámara de Comercio de Bogotá, buscaba apoyar a las empresas a encontrar el talento humano que requieren para la temporada en fin de año en sus puntos de venta. Las compañías vinculadas fueron Permoda (Bkul, Koaj, Armi, Pronto, Love, Under Me), Camisería Inglesa, XUSS, Ishajon SA (Fuera de Serie), Luis Eduardo Caicedo (Lec Lee), Sisley, Nalsani (Totto) y Dugotex (Diane & Geordi).

Galería de imágenes

Asesores comerciales, cajeros, auxiliares de bodega y personal de seguridad fueron los principales empleos que esperaban cubrir estas compañías y el proceso resultó exitoso, toda vez que no solo recibieron el número de hojas de vida con el perfil que necesitaban para la temporada de diciembre, sino que también lograron identificar aspirantes con competencias para trabajar de tiempo completo en sus tiendas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar unas charlas al inicio de la jornada donde empresarios y expertos les hablaron sobre las expectativas del sector y el proceso de crecimiento profesional en esta industria.

Tenemos la oportunidad de que el Cluster nos ayudara y nos apoyara con esta convocatoria, primero para fortalecer nuestro proceso de selección en temporada y, segundo, para cambiar el perfil del personal que buscamos para fin de año.

Mónica Lizarralde, directora de gestión humana, Dugotex