Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Colombia en Womex 2017

Se amplió el plazo de la convocatoria de cofinanciación para asistir a la feria más importante de música del mundo.

Hasta el 4 de julio estará abierta la convocatoria oficial para que empresarios colombianos del sector de la música puedan acceder a recursos de cofinanciación y asesorías para asistir a Womex, que se celebrara en Polonia del 25 al 29 de octubre.

Colombia en Womex 2017 es un proyecto del Ministerio de Cultura y Gaia Cultura, con el apoyo de Lado B, quienes aúnan esfuerzos humanos, técnicos y financieros para abrir nuevos mercados y profundizar en la exportación de la industria musical colombiana hacia el mundo.

Para el 2017, esta estrategia se sigue fortaleciendo con la participación de una delegación de agentes del ecosistema de la música colombiana, quienes por medio de esta convocatoria de cofinanciación son seleccionados para participar en el World Music Expo, Womex 2017. Este encuentro estratégico para la promoción de la música de nuestro país se realizará en Katowice, Polonia.

El proceso de selección de los empresarios colombianos que participarán en este encuentro se realizará mediante un panel de jurados expertos y conocedores del sector y la industria, que evaluarán cada una de las propuestas teniendo en cuenta los criterios definidos en esta convocatoria. Diez (10) empresarios de la música colombiana, serán el total de los seleccionados para recibir los recursos de cofinanciación que otorgará esta convocatoria.

Conozca los requisitos aquí