Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Convocatoria para el XXI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez

 Hasta el 03 de marzo de 2017 estarán abiertas las inscripciones para participar en el concurso musical del XXI Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez. 

En su vigésima primera versión el festival que se realizará entre el 16 y el 21 de agosto rendirá homenaje a la mujer del pacífico colombiano. El festival convoca a las agrupaciones que interpretan música tradicional del pacífico colombiano y otras músicas derivadas.

La Secretaría de Cultura socializará el reglamento del proceso selectivo en los lugares en donde se realizarán las zonales calificatorias.

  • En Cali el 26 de enero, a partir de las 5:30 p.m., en el Salón Madera del Centro Cultural.
  • En Santander de Quilichao se llevará a cabo el 28 de enero a partir de las 9:00 de la mañana en el Restaurante La Ricura.
  • En Buenaventura el 4 de febrero a las 9.00 de la mañana en la Casa de Cultura.
  • En Bogotá el 8 de febrero a las 6:00 de la noche en la Casa del Valle.
  • La socialización en Quibdó se efectuará el 11 de febrero a las 3:00 p.m. en el Restaurante Brisas del Atrato.
  • En Tumaco el 18 de febrero a las 9:00 de la mañana en el Hotel Los Corales y en Timbiquí, el 25 de febrero a las 9:00 a.m. en la Casa de la Cultura.

El lanzamiento nacional del XXI Festival de Música Pacífico Petronio Álvarez, se llevará a cabo el 21 de julio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la ciudad de Bogotá.

Los artistas interesados en participar podrán consultar el reglamento general y la ficha de inscripción aquí.