Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Abren convocatoria para participar en Expojoyas

Se encuentra abierta la convocatoria de este año para la cuarta edición de Expojoyas.

Empresarios de piedras y metales preciosos, diseñadores de joyas, joyeros fabricantes y comercializadores, orfebres y artesanos interesados en participar en Expojoyas Medellín 2017, evento que se realizará del 3 al 7 de agosto próximo en Plaza Mayor, pueden inscribirse en expojoyaseventos@gmail.com o comunicarse al 3108735338 - 3115790829.

Se trata de la IV Feria Exposición de Piedras y Metales preciosos, joyería, platería y bisutería, evento cívico empresarial organizado por Expojoyas Eventos. Tendrá entrada libre al público entre las 11:00 a. m. y las 7:00 p. m.

Esta vitrina nacional e internacional de la joyería se convierte en una oportunidad para abrir mercados, hacer ventas, negocios, contactos y proyectar las diferentes marcas en el mercado. Asimismo, busca fortalecer el comercio y la economía del gremio minero y joyero. Durante la muestra comercial se desarrollarán ruedas de negocios con empresarios del sector, habrá desfiles con las marca, joyas y prendas de vestir.

“Expojoyas Eventos es la única entidad del país que cuenta con una trayectoria de 17 años apoyando a los sectores joyero y minero, especialmente a los medianos y pequeños empresarios, orfebres y artesanos”, destacó la empresa organizadora. Otro de los factores que ayudará a que acuda el público es que el evento hará parte de las actividades centrales de la Feria de las Flores 2017.

Tomado del periódico El Colombiano.