Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Corpórea – 29 Concurso internacional de diseño de Joyería

Durante siglos, las joyas se han convertido en un símbolo con múltiples significados para el ser humano. Hoy, convertida en una industria sumamente relevante en todo el mundo, la joyería continúa evolucionando en su diseño y función.

La Cámara de Joyería de Jalisco a través de su Centro de Diseño y Desarrollo de la Industria de Joyería y Platería (CEDIJ), extiende una especial invitación a todos los diseñadores, joyeros, estudiantes y público en general a participar en el 29° Concurso Internacional de Diseño de Joyería.

Corpórea explora nuevas posibilidades que tomarán fuerza en el futuro. Gracias a los procesos tecnológicos y al interés de los consumidores por adquirir piezas más novedosas, los diseñadores  generan nuevas propuestas individualizadas, logrando joyas con formas que se adecuan perfectamente a diferentes partes del cuerpo humano.  La exploración del cuerpo y la anatomía  se convierte en la inspiración principal para generar la innovación que se demanda.

La presente convocatoria tiene vigencia a partir de su publicación y hasta el miércoles 8 de marzo de 2017, solo participaran en el concurso quienes hayan cumplido a esa fecha los requisitos, y tengan firmada su carta de aceptación.

Para conocer más acerca de las categorías y términos de la convocatoria puede ingresar al sitio web del Centro de diseño de Joyería