Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Asista a la exposición internacional de joyería "Identidad Latina"

Del 11 al 31 de marzo, los ciudadanos y empresarios tendrán la oportunidad recorrer la esta exposición que muestra el sentir latino transformado en mujer.

Esta es una actividad desarrollada conjuntamente por Artecámara, que busca promover y presentar las últimas tendencias y desarrollos en el campo del diseño bogotano en su sala de exposiciones de la sede Salitre,  y la Iniciativa de desarrollo del  Cluster de Joyería y Bisutería, en el que líderes empresariales, Gobierno y  academia trabajan para incrementar la productividad y la competitividad de las empresas.

Las protagonistas de esta exposición son 25 piezas de artistas latinoamericanos, quienes exploraron la identidad única y propia de las mujeres latinoamericanas para presentar piezas innovadoras y llenas de historias.

La muestra tendrá lugar en la Sala de Exposiciones Artecámara de la Cámara de Comercio de Bogotá, ubicado en la Avenida El Dorado # 68D-35 piso 2, del 11 al 31 de marzo, la entrada será libre desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Listado de seleccionados:

Nombre

País

Nombre

País

Patricia Álvarez

Argentina

Sergio Fernández

Argentina

Laura Suárez

Colombia

Nicolás Estrada

México

Lucía Ortiz Monsalve

Colombia

Victoria Sánchez

México

Natalia García Lozada

Colombia

       

Eileen Suastegui

México

Tania Revueltas

Colombia

Corso accesorios

México

Simón Mazuera

Colombia

                      

Flora María

México

Marta Lucia Castro

Colombia

Sylvia Burgos

México

Alfredo Vélez

Colombia

Damián Pineda

México

Andrés Rodríguez

Colombia

Midgalia

México

Paula Estrada

Colombia

Pili Ángel

Colombia

Patricia Zamora Reque

Perú

Larissa Bel

México

Ocho de estos artistas participan activamente en la Iniciativa de Cluster de Joyería y Bisutería, ellos son: Andrés Rodríguez, Simón Mazuera, Pili Ángel, Tania Revueltas, Lucía Ortiz, Natalia García, Marta Castro y Segio Fernández.