Cluster, una Iniciativa de Valor Compartido Volver

Inscripciones abiertas para el BAM 2017

Hasta el 7 de junio de 2017 se encuentran abiertas las inscripciones para la octava edición del BAM.

El Bogotá Audiovisual Market - BAM abre su proceso de inscripciones para los representantes de las empresas y los profesionales de la industria audiovisual que deseen participar en el mercado. Quienes deseen podrán solicitar su acreditación la cual les permitirá el acceso al mercado incluyendo sus múltiples actividades y sus beneficios.

El BAM busca que todos aquellos que hacen parte del medio audiovisual nacional logren abrir nuevas puertas profesionales y afianzar alianzas comerciales que permitan aumentar el desarrollo de la industria colombiana.  Además, cuenta con espacios variados que hacen del mercado una experiencia integral para todos sus acreditados.

De esta manera, espacios de formación le permitirán, por ejemplo, aprender sobre la experiencia de los invitados nacionales e internacionales en los BAM Talks. Así mismo, espacios formales e informales dentro del marco del BAM les darán acceso a oportunidades inigualables para aumentar su red de contactos y buscar alianzas estratégicas para su desarrollo profesional. Estos espacios son un ejemplo de las distintas actividades que harán de la octava edición del BAM la mejor hasta el momento.

Además de ser un mercado lleno de oportunidades para el crecimiento de la industria audiovisual nacional, los acreditados al BAM podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Acceso a todas las sedes del mercado.
  • Acceso a su perfil online donde podrá conocer previamente la base de datos completa de participantes nacionales e internacionales del mercado.
  • BAM Talks - Acceso a toda la programación académica del mercado de manera gratuita.
  • BIG TOP - Acceso a los expositores en su espacio de stands.
  • Acceso por tres meses a la videoteca online.
  • Acceso a happy hours.
  • Maleta y material promocional.

Consulte los requisitos aquí